MiDietario icon

MiDietario

6.5 (64-bit)

Controla tu dieta gracias a las gráficas e informes personalizados

vota
0

1.2k

0

Puntúa esta App

MiDietario es la aplicación definitiva para seguir nuestra dieta de una forma correcta y detallada, y con la que podremos llevar un seguimiento completísimo que nos animará a seguir con la dieta en todo momento. Con ella tendremos elaborados informes en los que podremos ver la evolución en forma de gráfica, así como crear nuestras propias dietas totalmente personalizadas.

Es una herramienta diseñada especialmente para nutricionistas y expertos en dietas que den a sus clientes un trato personalizado y quieran realizar un trabajo más cómodo, aunque también es la herramienta perfecta para todos aquellos que quieran controlar su dieta. De esta manera, los profesionales de la salud podrán sacar reportes de evolución para todos sus clientes, almacenarlos en el historial e imprimir los resultados para dar al paciente una consulta más sencilla. Podrán crear fichas de cada uno de ellos con sus respectivos datos personales, en las que establecer su porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua o medidas de la cintura, entre otros datos.

Una herramienta profesional y muy completa que nos ayudará, gracias a todas sus funciones, a no perder nunca el interés por la dieta.
Limitaciones

La versión de prueba sólo permite incluir una dieta. Tampoco incluye el cálculo de micro-nutrientes, la exportación o impresión de datos, actualizaciones o gestión multiusuario.

Uptodown X